lunes, 5 de abril de 2010

Love Sucks - Parte II

Transcurrieron siete días del domingo anterior, durante la semana María José y Virginia habían coincidido en una especie de peña, de las que comienzan intercambiado ideas y con el paso de la noche solo participás en algún tipo de conversación de a ratos, consecuencia que acostumbra a derivar como producto de algún que otro vinito, fernet, cerveza o sustancia similar de por medio, acompañado de una picada con ciertos ingredientes y condimentos, era lo que ameritaba la noche de martes pasado como para terminar de despedir el verano.
Majo y Vir se volvieron a encontrar este domingo de frío en el chat, las dos venían de haber viajado a distintos lugares para “Semana Santa” o “fin de semana largo” (como prefieran), casualmente en la noche se conectaron un rato, siendo bien tarde después de comentar algunas cuestiones el temita resurgió.

Majo: son “distintas interpretaciones”, no es q no van a pasar de dos, “a favor” o “en contra”, son distintas, pueden ser muchas q se yo, de eso no me había dado cuenta, me llamó la atención.
Vir: si sí viste como una frase da lugar a distintas interpretaciones, en estos días yo tambien como que me replanteé eso de "lovesucks"
Majo: ¿ajá?, vi que lo sacaste de tu nick.
Vir: o sea, sí, a veces apesta, eso es innegable pero dicen q sin lo amargo no hay dulce, (dicen no sé quien… saber popular), otro tema debate para la otra juntada con tiempo…
Majo: paraaa´ ¿pero dónde estuvo el replanteo? ¿ en el sentimiento “amor” en sí ? ¿o en lo que te pasó a vos?...¿dónde el amor apesta así, mal?
Vir: No sé Majo, es algo raro todavía no lo tengo claro, pero apenas tenga novedades t cuento.
Majo: mmm... bue me tengo que bañar todavia, pero me vas a contar, no queda ahí ¿no?
Vir: ... nos vemos en la semana, mua!!

(Fragmento de la conversación de este último domingo de Pascuas, entre Majo y Vir, dos amigas virtuales)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que esto siga!!!
Saludos y a seguir escribiendo!

Anónimo dijo...

no termina acá ta clarisimo eso,pero me imagino un monton de cosas, ¿tienen vida no? es decir ¿existen?

untipoexpertoencosas dijo...

debo decirte que si existen en algún lugar en algún momento, y si claro siempre tienen vida