jueves, 10 de diciembre de 2009

La Naranja

A veces me doy cuenta cuando ya es tarde, bueno, generalmente.
Es como si quisiera correr detrás de los hechos y si es un hecho, sucedió.
Yo igualmente sigo anhelando aprender, sé que eso de querer volver el tiempo atrás es inconsciente, sucede que a veces parece que pretendo vivir del fallo, del error, entonces, agacho la cabeza y se me curte la espalda, creyendo simplemente por eso, ser capaz de no herirme después, derivando esto en un frágil consuelo.
Resulta increíble, otra vez, entonces ahí pruebo con salir al atajo, pero me doy cuenta que cuando es tarde no existe la posibilidad de tomar un atajo, ya sucedió, como todo, está, existe.
Seguramente cuando lo vea desde lejos, me otorgaré crédito. Voy a volver a pensar que aprendí.
( Texto de Florencio al profundizar sobre su torpeza, después de un intento frustrado por evitar que una naranja se reventara al cerrarse la puerta del ascensor)

No hay comentarios: