domingo, 1 de agosto de 2010

FM- Fusion Machine

Volvíamos de San Isidro para Retiro, el tipo estaba ahí sentado en la tarde del sábado pasado viajando en el tren, por lo menos venía desde Beccar y leyendo. En principio solo lo veía de perfil unos pasos desde atrás, compenetrado, su pelo canoso llamó mi atención, llevaba los brazos inclinados hacia él con las hojas del diario a escasos centímetros de sus narices como un sabueso pega su hocico al suelo para seguir el rastro, a gran velocidad repasaba las líneas a no más de tres centímetros de distancia lo suficiente para que el papel no lo roce y ensucie su nariz.
Sus manos ajadas terminaban en uñas largas con diferentes matices del gris, mientras sostenía las hojas jugaba con su dentadura de una lado al otro pero sin alejarse del objetivo, solo detenía sus postizos para tragar la saliva que se le acumulaba en la boca. Su termostato biológico se mostraba al menos algo des calibrado ya que solo llevaba un sweater de media estación color naranja.
Dudé en llamarlo Osvaldo, más aún cuando vi que tenía mucho de Lisandro.
Entonces esperé.
Noté que todos venían como distraídos, las chicas hablaban y reían, el gordito seguía su conversación por teléfono, la rubia de rulos con sus auriculares marcaba un ritmo con sus pies, atrás los de las bicicletas junto a esos pibes que jugaban, el guarda con paso ligero, yo con Vir y el frío nos acechaba a todos.
Todavía no sé muy bien por qué tienen cierto don para mantenerse ajenos a la atención de los humanos, seguramente es un caso más como resultado del experimento, están deseosos de socializar estos prototipos para que así convivan entre nosotros, este tipo era la fusión perfecta de dos intelectuales, sus uñas eran largas porque los usa en casos extremos y de ser necesarios como instrumentos letales y hace las veces de herramientas para su trabajo, claro que no siente la temperatura porque están preparados para cualquier clima, no solo leía el diario sino que lo escaneaba para archivar la información, seguramente deber tener ciertos super poderes no perceptibles por cualquier mortal a simple vista para ser usados en circunstancias límites.
Claro era otro resultado de la FM (Fusión Machine) este era una mezcla perfecta entre Osvaldo Bayer y Lisandro de la Torre, vengo pensando que alguien logró la máquina para fusionar humanos o al menos los genes de la gente, son superiores a la media que habita sobre la tierra, es una cuestión que estoy investigando, el propósito de este escrito es solo documentar esta etapa de verificación antes de llegar a la conclusión final. Ellos ya se encuentran entre nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

o acaso nosotros estamos entre ellos? V.

Yararán dijo...

Juaz! muy buen relato, cambio de temática, excelente señor!
Saludos

Anónimo dijo...

esta abandonado esto