miércoles, 6 de octubre de 2010

Descargado

En este blog se aclara “…se relatan: estados de ánimo, cuentos, anécdotas, historias escuchadas y otras vividas. Desde la necesidad de manifestarse que tenemos algunos mortales…”
Bueno este es un momento de esos, en los que tengo ganas de escribir y no sé qué, solo sé que lo necesito, alguna vez Prodan dijo “no sé lo que quiero pero lo quiero ya”… por ahí va la cosa.
Entonces dejo que mis dedos endurecidos caminen sobre el teclado y que estas palabras que brotan en la pantalla queden en algún lugar, las dejo salir instantáneamente al pensamiento, es una conversación conmigo, es un grito hacia la nada, es exteriorizar.
Siento nudos, siento tensión, siento ansiedad, siento angustia, siento. Y también siento deseos y entre todo esto acá estoy una vez más, lejos de la creatividad pero cerca de las palabras por ser una simple “necesidad de manifestarse que tenemos algunos mortales”.
Puede que esté necesitando un psicólogo, un vino, un recital, un bueno libro.
Puede que extrañe.
Puede que sea medio minita.
Puede que no pueda.
Puede que tenga que caminar más.
Puede que sea así la trama.
Puede que sea simplemente cuestión de E.TA.PA.(*)
Puede que tenga que dejar de romper las pelotas y levantarme.
Puede que sea la época del año.
Puede que no tenga los astros alineados.
Puede que de tanto pensar se me mezcla todo.
Puede que tenga razón.
Puede que me conozca demasiado.
Puede que sea muy analítico.
Puede que la gente mute.
Puede que la gente no mute.
Puede que nada sea absoluto.
Puede que sea así: el hombre y sus circunstancias.
Puede que nada de lo escrito pueda ser.
Puede que todo esto mañana lo elimine.

(*) E.TA.PA. Esto TAmbién PAsa.
PD: Esto lo escribí ayer, hoy me corté los pelos y llovió torrencialmente. Mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eh no lo elimines, está bueno!
decir: "puede que sea medio minita" es muy de hombre! bravooo

Anónimo dijo...

momentos de mierda diría yo.
sutil manera de explicarlo la suya.
otra coas por ahi dice tambien: lo contado, contado está.

Limona dijo...

un texto muy "pudiente".. q me lleva a una reflexion del mismo tipo: puede q la solucion, sea irnos lejos un ratito. V.

Yararán dijo...

Yo lo cambio:
Puedo recomendarte "Antártida" de Claire Keegan.
Y si tuviera que enviarte a un recital sería uno de Sigur Rós pero no creo que toquen por Argentina.
Pero... como siempre hay maneras de acercarse a las cosas, se consigue el dvd "Heima" de estos islandeses y es una forma de viajar.
Puede que tengas que dejar se huir, puede.

Anónimo dijo...

Todo pasa :)